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OBJETIVOS
- Comprender la función de la estrategia de marketing digital de las marcas ante un nuevo ecosistema de comunicación Online y redes sociales.
- Analizar de la importancia que tiene la reputación empresarial y personal en la Web, una vez que el control de la marca ya no está en nuestras manos.
- Conocer los nuevos medios digitales donde se pueden encontrar las marcas.
- Utilizar herramientas gratuitas para conocer qué es lo que se dice de cada marca en internet. - Aprender a mejorar la visibilidad de la marca frente al resto de competidores.
CONTENIDOS
1. ¿Está mi marca en internet?
- Beneficios de una estrategia de marketing digital.
- Factores clave del branding en la red.
- Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital.
- Captación y fidelización online.
- Conversaciones multicanal. Identificarlas y seguirlas.
- Reputación online y marca.
2. Redes sociales y visibilidad
- Estrategia de marketing digital en medios sociales.
- Tipos de redes sociales: marcas en facebook, twitter, youtube,...
- Estrategia de marketing off line y social media marketing.
- Plan de marketing digital para las redes sociales.
- Gestión y presencia de la marca en redes sociales.
- VInculación de la estrategia de social media marketing y el marketing de buscadores.
- Acciones tácticas.
3. Reputación online
- Entender el concepto de reputación online.
- Creación de la reputación online.
- Gestión de la reputación online.
- Ataques a la reputación online.
- Cómo tener una buena reputación online.
- Gestión de crisis online.
4. Marketing en buscadores: cómo mejorar mi marca en los resultados de búsqueda de Google
- Aspectos que Google tiene en cuenta para posicionar una página web.
- Factores internos que se pueden mejorar.
- Aspectos externos que pueden influir en mi visibilidad en las búsquedas.
5. Cómo medir mi presencia en internet
- Analítica Web 2.0.
- Herramientas de analítica Web.
- Calidad vs. Cantidad.
- Google Analytics: cómo conocer quién entra a mi página web, desde donde, acciones para mejorar mi estrategia evaluando estos dato.
- Medición de conversaciones acerca de mi marca en blogs.
- Medición de menciones de mi marca en redes sociales.
- Del dato a la acción.
Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.
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