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PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 01/03/22
    Fecha fin: 23/03/22
  • Descripción:

    OBJETIVOS

    - Definir y organizar los recursos humanos del punto de venta, atendiendo a los criterios del comportamiento del consumidor.

    CONTENIDO

    PRINCIPIOS Y CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA SUPERFICIE DE VENTA
    - Criterios comerciales.
    - Optimización de espacios.
    - Complementariedad de productos.
    LA CONCEPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
    - Ubicación de los sectores más importantes.
    - Zonas frías y zonas calientes de un establecimiento.
    GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL PUNTO DE VENTA
    - Normas y pautas generales para la determinación de los recursos humanos y materiales en el punto de venta.
    PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
    - Cuantitativos: paneles de consumidores, paneles de distribución.
    - Cualitativos: los geotipos.
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA
    - Comportamiento racional de compra.
    - Comportamiento irracional de compra.

     

  • Localizacion: C/ Nicolás Alkorta nº 4 Bilbao 48003
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 40 horas. Del 1 al 23 de marzo. En horario de 14:00h a 17:00h. De lunes a jueves.
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

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