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ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL SECTOR SEGUROS

  • Responsable: Fundación del Comercio de Bizkaia
  • Entidades colaboradoras:
  • Fecha Inicio: 20/10/21
    Fecha fin: 28/10/21
  • Descripción:

    OBJETIVOS

    - Ayudar a las entidades de seguros en la mejora de las competencias profesionales de las personas que gestionan quejas y reclamaciones.
    -Ejercitar a los participantes en las técnicas de escucha, reformulación y asertividad.

    CONTENIDO

    - Importancia de la calidad de servicio como estrategia empresarial en el sector asegurador
    - Calidad en la atención telefónica de quejas y reclamaciones
    - Claves de una buena comunicación con el cliente en la atención de quejas y reclamaciones
    - Técnicas de Mediación para resolver conflictos
    - Herramientas de Programación Neuro Lingüística en las conversaciones difíciles

     

  • Localizacion: C/ Gabriel Aresti nº3 Barakaldo 48901
  • Condicionantes:

    Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.

  • Idioma: Castellano
  • Duración: 16 horas. Del 20 al 28 de octubre. En horario de 12:00 a 14:45h. De lunes a jueves
  • Plazas: 12
  • Observaciones:

  • Situación laboral:

    Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán  opción de obtener plaza en algunos cursos.

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