NUEVAS TENDENCIAS EN RRSS PARA EMPRESAS. |
27-03-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
30-03-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p> </p>
<p>Conocer las herramientas que marcarán las nuevas reglas en ámbito de las RRSS</p>
<p> </p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p> </p>
<ol>
<li><strong>Presentación de las nuevas tendencias. </strong></li>
</ol>
<p style="margin-left:18.0pt">· Análisis de la utilidad de las diferentes herramientas</p>
<p style="margin-left:18.0pt">· Descripción de los objetivos que se puede alcanzar</p>
<p style="margin-left:18.0pt"> </p>
<ol>
<li><strong>Creación de los diferentes perfiles. </strong></li>
</ol>
<p style="margin-left:18.0pt">· Apertura de cuentas</p>
<p style="margin-left:18.0pt">· Descripción de la interface</p>
<p style="margin-left:18.0pt">· Publicación de contenido</p>
<p style="margin-left:18.0pt"> </p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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10 horas. Del 27 al 30 de marzo. En horario de 15:30 a 18:00. De lunes a jueves. |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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GESTIÓN DE TU EMPRESA EN INTERNET: REPUTACIÓN ON LINE, VISIBILIDAD Y TÉCNICAS DE MEDICIÓN |
29-03-2023 |
c/ Gabriel Aresti nº3, Barakaldo |
17-04-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>- Comprender la función de la estrategia de marketing digital de las marcas ante un nuevo ecosistema de comunicación Online y redes sociales.</p>
<p>- Analizar de la importancia que tiene la reputación empresarial y personal en la Web, una vez que el control de la marca ya no está en nuestras manos.</p>
<p>- Conocer los nuevos medios digitales donde se pueden encontrar las marcas.</p>
<p>- Utilizar herramientas gratuitas para conocer qué es lo que se dice de cada marca en internet. - Aprender a mejorar la visibilidad de la marca frente al resto de competidores.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p><strong>1. ¿Está mi marca en internet?</strong></p>
<p>- Beneficios de una estrategia de marketing digital.</p>
<p>- Factores clave del branding en la red.</p>
<p>- Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital.</p>
<p>- Captación y fidelización online.</p>
<p>- Conversaciones multicanal. Identificarlas y seguirlas.</p>
<p>- Reputación online y marca.</p>
<p><strong>2. Redes sociales y visibilidad</strong></p>
<p>- Estrategia de marketing digital en medios sociales.</p>
<p>- Tipos de redes sociales: marcas en facebook, twitter, youtube,...</p>
<p>- Estrategia de marketing off line y social media marketing.</p>
<p>- Plan de marketing digital para las redes sociales.</p>
<p>- Gestión y presencia de la marca en redes sociales.</p>
<p>- VInculación de la estrategia de social media marketing y el marketing de buscadores.</p>
<p>- Acciones tácticas.</p>
<p><strong>3. Reputación online</strong></p>
<p>- Entender el concepto de reputación online.</p>
<p>- Creación de la reputación online.</p>
<p>- Gestión de la reputación online.</p>
<p>- Ataques a la reputación online.</p>
<p>- Cómo tener una buena reputación online.</p>
<p>- Gestión de crisis online.</p>
<p><strong>4. Marketing en buscadores: cómo mejorar mi marca en los resultados de búsqueda de Google</strong></p>
<p>- Aspectos que Google tiene en cuenta para posicionar una página web.</p>
<p>- Factores internos que se pueden mejorar.</p>
<p>- Aspectos externos que pueden influir en mi visibilidad en las búsquedas.</p>
<p><strong>5. Cómo medir mi presencia en internet</strong></p>
<p>- Analítica Web 2.0.</p>
<p>- Herramientas de analítica Web.</p>
<p>- Calidad vs. Cantidad.</p>
<p>- Google Analytics: cómo conocer quién entra a mi página web, desde donde, acciones para mejorar mi estrategia evaluando estos dato.</p>
<p>- Medición de conversaciones acerca de mi marca en blogs.</p>
<p>- Medición de menciones de mi marca en redes sociales.</p>
<p>- Del dato a la acción.</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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20. Del 29 de marzo al 17 de abril. De 9:00h a 11:30h |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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DECORACION EN TIENDAS Y ESCAPARATES |
17-04-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
10-05-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>- Identificar los elementos que influyen en la distribución y presentación de los productos en las tiendas, el merchandising y los escaparates, teniendo en consideración las técnicas y estilos decorativos, así como la imagen comercial de la organización.</p>
<p><strong>CONTENIDO</strong></p>
<p>DECORACIÓN EN TIENDAS<br />
Distribución y recomendación del espacio de venta.<br />
- Introducción.<br />
- La planeación.<br />
- El dibujo.<br />
- Levantamiento.<br />
- Centro de interés.<br />
Cualidades del escaparate.<br />
- Concepto de escaparate.<br />
- Reglas básicas para un buen escaparate.<br />
- Composición del escaparate.<br />
- Cualidades del escaparate.<br />
EL COLOR<br />
Introducción<br />
Círculo cromático<br />
Clasificación del color<br />
Colores fríos y calientes<br />
Armonía y contraste<br />
La expresividad de los colores<br />
El color como elemento decorativo<br />
Introducción<br />
Características de los colores<br />
El color en los establecimientos<br />
El color en el mobiliario<br />
El color en las estaciones<br />
LA ILUMINACIÓN<br />
La iluminación<br />
Lámparas y sistemas de iluminación<br />
Aplicación de la luz a un local<br />
EL PRODUCTO Y SU PRESENTACIÓN<br />
Conocimientos y disposición del producto<br />
Instalaciones comerciales: clasificación y ordenación<br />
Soportes<br />
Reordenamiento periódico de los productos<br />
Pasos que deben seguirse<br />
Temas de temporada<br />
Funciones permanentes de una presentación visual<br />
Mobiliario<br />
Utilería<br />
Escaparates o vitrinas<br />
EL MOBILIARIO<br />
Tipos de mobiliario<br />
Mobiliario en la tienda<br />
EL ESCAPARATE COMO ELEMENTO<br />
Mensaje que debe transmitir el escaparate<br />
Funciones y objetivos que debe cumplir el escaparate<br />
Mensaje del escaparate<br />
TIPOS DE ESCAPARATE<br />
Introducción<br />
Escaparates según su estructura<br />
Escaparates según su género: textil<br />
Escaparates según su género: complementos<br />
Escaparates según su género: ocio<br />
Escaparates según su género: otros<br />
MATERIALES Y ATREZZO<br />
Elección de materiales adecuados<br />
Materiales a utilizar en el escaparate<br />
TÉCNICAS DECORATIVAS<br />
Pinturas<br />
Papel pintado<br />
Técnicas de pintura<br />
Suelos<br />
Paredes<br />
ESTILOS DECORATIVOS<br />
Introducción<br />
Clásico reinterpretado<br />
Rústico<br />
Moderno y minimalista<br />
Vanguardista<br />
El kitsch<br />
LA IMAGEN COMERCIAL<br />
El logotipo, rótulos y demás soportes<br />
Fases de la creatividad<br />
MERCHANDISING<br />
El merchandising exterior<br />
El merchandising interior<br />
VISUAL MERCHANDISING<br />
Factores del visual merchandising<br />
Distribución de la mercadería<br />
Consejos para el visual merchandising<br />
PUBLICIDAD<br />
Publicidad en exteriores e interiores<br />
Publicidad en el lugar de venta<br />
Puntos fríos y calientes<br />
STAND DE FERIAS<br />
Pasos para la presentación de un stand<br />
Distribución y recorrido<br />
Clasificación del stand</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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35 horas. Del 17 de abril al 10 de mayo. En horario de 14:00 a 16:30. De lunes a jueves |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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GESTIÓN DE TU EMPRESA EN INTERNET: REPUTACIÓN ON LINE, VISIBILIDAD Y TÉCNICAS DE MEDICIÓN |
17-04-2023 |
C/Nicolás Alkorta, nº 4, Bilbao |
27-04-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>- Comprender la función de la estrategia de marketing digital de las marcas ante un nuevo ecosistema de comunicación Online y redes sociales.</p>
<p>- Analizar de la importancia que tiene la reputación empresarial y personal en la Web, una vez que el control de la marca ya no está en nuestras manos.</p>
<p>- Conocer los nuevos medios digitales donde se pueden encontrar las marcas.</p>
<p>- Utilizar herramientas gratuitas para conocer qué es lo que se dice de cada marca en internet. - Aprender a mejorar la visibilidad de la marca frente al resto de competidores.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p><strong>1. ¿Está mi marca en internet?</strong></p>
<p>- Beneficios de una estrategia de marketing digital.</p>
<p>- Factores clave del branding en la red.</p>
<p>- Puesta en marcha de la estrategia de marketing digital.</p>
<p>- Captación y fidelización online.</p>
<p>- Conversaciones multicanal. Identificarlas y seguirlas.</p>
<p>- Reputación online y marca.</p>
<p><strong>2. Redes sociales y visibilidad</strong></p>
<p>- Estrategia de marketing digital en medios sociales.</p>
<p>- Tipos de redes sociales: marcas en facebook, twitter, youtube,...</p>
<p>- Estrategia de marketing off line y social media marketing.</p>
<p>- Plan de marketing digital para las redes sociales.</p>
<p>- Gestión y presencia de la marca en redes sociales.</p>
<p>- VInculación de la estrategia de social media marketing y el marketing de buscadores.</p>
<p>- Acciones tácticas.</p>
<p><strong>3. Reputación online</strong></p>
<p>- Entender el concepto de reputación online.</p>
<p>- Creación de la reputación online.</p>
<p>- Gestión de la reputación online.</p>
<p>- Ataques a la reputación online.</p>
<p>- Cómo tener una buena reputación online.</p>
<p>- Gestión de crisis online.</p>
<p><strong>4. Marketing en buscadores: cómo mejorar mi marca en los resultados de búsqueda de Google</strong></p>
<p>- Aspectos que Google tiene en cuenta para posicionar una página web.</p>
<p>- Factores internos que se pueden mejorar.</p>
<p>- Aspectos externos que pueden influir en mi visibilidad en las búsquedas.</p>
<p><strong>5. Cómo medir mi presencia en internet</strong></p>
<p>- Analítica Web 2.0.</p>
<p>- Herramientas de analítica Web.</p>
<p>- Calidad vs. Cantidad.</p>
<p>- Google Analytics: cómo conocer quién entra a mi página web, desde donde, acciones para mejorar mi estrategia evaluando estos dato.</p>
<p>- Medición de conversaciones acerca de mi marca en blogs.</p>
<p>- Medición de menciones de mi marca en redes sociales.</p>
<p>- Del dato a la acción.</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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20 horas. Del 17 al 27 de abril. En horario de 15:30h a 18:00h De lunes a jueves |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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COMERCIO ELECTRONICO Y TIENDA VIRTUAL |
18-04-2023 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
04-05-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<ul>
<li>Conocer la terminología asociada al comercio electrónico y las transacciones a través de Internet</li>
<li>Definir los modelos de negocio en comercio electrónico</li>
<li>Valorar la adecuación del comercio electrónico a las relaciones profesionales entre clientes y empresa</li>
<li>Definir los principios de marketing a través de internet</li>
<li>Conocer y aplicar los medios de pago y los procesos de logística y distribución asociados al desarrollo de una tienda virtual.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<ol>
<li><strong>Consideraciones generales</strong></li>
<li><strong> Internet y empresa</strong></li>
</ol>
<ul>
<li>Modelos de negocio en comercio electrónico</li>
<li>Planteamiento estratégico: cadena de valor, ventajas competitivas y barreras de entrada</li>
<li>Growth model: modelos de crecimiento sostenible: Costesde captación Life Time Value</li>
<li>Tendencias y evolución del e-commerce</li>
<li>Valoración de start ups -Cuánto valen? -Cómo se calcula?</li>
<li>Tecnología del comercio electrónico. Cambios en la gestión empresarial</li>
<li>Comercio electrónico entre empresas y al consumidor final</li>
<li>Marketing e internet</li>
</ul>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
30 horas. Del 18 de abril al 04 de mayo. En horario de 09:00 h a 11:30 h de lunes a viernes |
12 |
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Acoserbi
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NUEVOS FORMATOS COMERCIALES: LAS FLAGSHIP STORES. |
19-04-2023 |
C/Gran Via, 50 5ª Planta, Bilbao |
27-04-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>Dar a conocer el formato comercial: “flagship store” como buque-enseña comercial de una marca en una gran ciudad, en un país; explicando qué se busca con su creación y a qué ayuda a las marcas.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>¿Qué es una Flagship store?</p>
<p>Niveles de Diseño y Activación</p>
<ol style="list-style-type:lower-alpha">
<li>Estructura:
<ol>
<li>Ubicaciones y espacios de activación</li>
<li>Actividad, sector de activación</li>
<li>Iluminación</li>
<li>Análisis de la marca</li>
</ol>
</li>
</ol>
<p>Experiencia de compra: Personalización, zonas de ocio</p>
<p>Imagen y posicionamiento. Valores de la firma</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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12 horas. Del 19 al 27 de abril. En horario de 14:15 a 16:15. De lunes a jueves |
12 |
<p>Cursos preferentemente para personas en activo (ERTE, Autónomo, Por cuenta ajena), las personas desempleadas tambien tendrán opción de obtener plaza en algunos cursos.</p>
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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FOTOGRAFÍA TU PRODUCTO |
24-04-2023 |
C/ Gran Vía 50, 5º planta, Bilbao |
27-04-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>- Capturar y tratar imágenes para su difusión en redes sociales desde tu móvil o Tablet.</p>
<p>- Ser capaz de subir las fotos capturadas a las redes sociales desde el móvil o Tablet.</p>
<p> </p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>- Fotografía exterior: escaparates y fachadas.</p>
<p>- Fotografía de productos: moda y accesorios, alimentación, pintxos, etc.</p>
<p>- La correcta captura: Composición fotográfica, distancia focal, luz natural y artificial, fotometría.</p>
<p>- El procesado y tratamiento de la imagen con Snap-seed: Blanco y negro, color y efectos.</p>
<p> - Archivo JPEG. - Compartirlo en redes sociales</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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8 horas. Del 24 al 27 de abril. De 13:30h a 15:30h |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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COOLHUNTING EN CALZADO |
02-05-2023 |
C/ Nicolás Alcorta, 4, Bilbao |
10-05-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<p>Utilizar las técnicas de captación y las fuentes de información para la identificación de tendencias que facilite la concepción de futuras colecciones de calzado.</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>1. ANATOMÍA DEL COOLHUNTING</p>
<p>1.1. Terminología y conceptos básicos.</p>
<p>1.2. Características y habilidades del coolhunter.</p>
<p>2. HERRAMIENTAS Y METODOLOGÍA</p>
<p>2.1. Fuentes y recursos.</p>
<p>2.2. Proceso de investigación: detectar, identificar y analizar.</p>
<p>3. TRASLACIÓN Y APLICACIÓN</p>
<p>3.1. Panel de tendencias: inspiración, traducción e inmersión.</p>
<p>3.2. Desarrollo del producto.</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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15 horas. Del 02 al 10 de mayo. En horario de 15.00 a 17:30. De lunes a jueves |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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CÓMO PROMOCIONAR MI EMPRESA: PLAN DE MARKETING |
02-05-2023 |
C/ Nicolás Alcorta, 4, Bilbao |
11-05-2023 |
<p><strong>OBJETIVOS</strong></p>
<ul>
<li>Aprender los fundamentos de la gestión de marketing y los componentes clave del diseño de la estrategia de marketing.</li>
<li>Ser capaz de definir la estrategia y el marketing mix que tu negocio debe seguir.</li>
<li>Ser capaz de desarrollar una campaña de marketing, analizando los resultados y estableciendo y realizando las medidas correctoras necesarias para obtener una buena respuesta.</li>
</ul>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>1. Plan de marketing: concepto, estructura y características.</p>
<p>2. Análisis de la situación.</p>
<p>3. Diagnóstico de la situación.</p>
<p>4. Estrategias de marketing; cartera (producto-mercado), segmentación y posicionamiento, marketing mix.</p>
<p>5. Resolución de casos prácticos. Bcg, ansoff, ciclo de vida, etc.</p>
<p>6. Marketing e internet; web, redes sociales, posicionamiento seo y comunicación en la red.</p>
<p>7. Determinación de los objetivos y acciones a realizar.</p>
<p>8. Elaboración del presupuesto comercial.</p>
<p>9. Indicadores comerciales.</p>
<p>10. Cuadro de mando comercial.</p>
<p>11. Control de los resultados.</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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20 horas. Del 02 al 11 de mayo. De 15:30 a 18:30 h de lunes a jueves. . Los días 10 y 11, de 15:00 a 18:00 |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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ADAPTA TU TIENDA ON LINE A FB/INSTAGRAM |
05-05-2023 |
C/ Gabriel Aresti,3, Barakaldo |
22-05-2023 |
<p><strong>OBJETIVO</strong></p>
<p>Vincular tu catálogo online a los canales de venta proporcionados por Facebook e Instagram</p>
<p><strong>CONTENIDOS</strong></p>
<p>Visión General de la gestión de redes sociales para e-commerce.</p>
<p> Crea tu Catálogo y tu Audiencia.</p>
<p> Vídeo y Fotografía creativa.</p>
<p>Mide el rendimiento de tus catálogos en FB/Instagram.</p>
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<p>Curso subvencionado al 100% y dirigido prioritariamente a personas trabajadoras pertenecientes al régimen general y al régimen especial de autónomos y autónomas, así como a personas trabajadoras en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en un Servicio Público de Empleo.</p>
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Castellano |
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30 horas. Del 05 al 22 de mayo. En horario de 09:00 a 11:30. De lunes a viernes |
12 |
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Fundación del Comercio de Bizkaia
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